Entrevista a Marcos Lobosco: el ciclista correrá para un equipo de España

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los aficionados al ciclismo saben que Marcos Lobosco es uno de los jóvenes deportistas con mayor proyección en toda la provincia de Buenos Aires. Ante la noticia de su fichaje para un equipo español, EL MEGÁFONO entrevistó al corredor para conocer en profundidad sus sensaciones y las expectativas que mantiene.

Lobosco tiene 21 y nació en Trenque Lauquen, pero ahora se radicará en España por su fichaje para el León ULB. Estoy cumpliendo uno de los sueños que todos los ciclistas tienen, el de ir a correr a Europa”, comentó el ciclista, y agregó: “si bien acá en Argentina hay buen nivel, ya llegar a Europa es pegar otro salto”.

Después de más de dos años perteneciendo al Bragado Cicles Club y luego de tener “un progreso en el rendimiento”, Lobosco intentará hacer crecer su carrera en el viejo continente. Estoy agradecido con Silvio, con Franco y con todos los chicos de Bragado que me dieron una mano y me ayudaron en todo”, sostuvo.

Durante el diálogo con Enrique Giannino fue consultado sobre sus expectativas. En este sentido, declaró: “será la primera vez, siempre he corrido acá en Argentina y ahora vamos a probar a ver qué pasa el primer año. Si todo sale bien, poder volver el año que viene”.

Su contrato será por tres meses, hasta que se venza la visa (fines de septiembre). Si su desempeño es el adecuado y puede renovar tal documento, existe la posibilidad de que vuelva al año siguiente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas