Entrevista con Erica Revilla: “de 19 municipios, ganamos en 18 en lo seccional”

A pocos días de que se conociera el resultado provisorio de las elecciones generales, este mediodía la Edición Central de BRAGADO TV entrevistó a Erica Revilla. La consultó sobre el apoyo que recibió Juntos en la Cuarta Sección Electoral, tras ser ella quien encabezaba la lista de candidatos a senadores provinciales, sobre lo cual se mostró contenta debido a que “de 19 municipios, ganamos en 18”. También habló de Eugenia Gil.

La senadora electa enfatizó que “estamos muy contentos por todo el trabajo realizado y los resultados”. Sostuvo que es “muy importante” que su frente político lograra ingresar cuatro legisladores, aunque también lamentó que la bragadense Eugenia Gil no pudiera conseguirlo por ser la quinta: “no se dieron los resultados, pero sabemos que ella va a estar siempre acompañando y apoyando como lo hizo siempre”, dijo.

Explicó que el único lugar donde perdieron fue Carlos Casares “por centésimas”, cosa que interpretó como lógica debido a que “justo el Intendente era candidato a senador en la lista del Frente de Todos”.

Vale recordar que Erica es intendenta en General Arenales. Prometió trabajar arduamente en el Senado y “ser una oposición totalmente responsable, abierta al diálogo”. Además destacó la importancia de “aportar la territorialidad” ya que “hay que conocer el territorio para defenderlo y trabajar en políticas públicas”.

Entradas relacionadas