ERIC BARGAS SE REFIRIÓ A SU ALEJAMIENTO DEL CARGO DE JEFE DE LA POLICÍA COMUNAL DE BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como es de público conocimiento, Eric Bargas se encuentra próximo a dejar el cargo de Jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado. Ya presentó la renuncia, motivo por el que en poco tiempo entregará el mando a su reemplazante. Por tal motivo, esta mañana fue entrevistado por EL MEGÁFONO.

Eric asumió en diciembre del año pasado. Dijo que “ha sido bastante difícil el camino” y que sintió una “doble la responsabilidad” por ser nacido y criado en Bragado, aunque destacó los logros: “había un índice de delitos bastante alto, no grave, y fue bajando; luego surgió lo de la pandemia donde en cierta medida ayudó por la cantidad reducida de personas en la calle”, sostuvo.

Reconoció que le quedaron planes pendientes, aunque se mostró conforme con la labor cumplida.

En lo que respecta a su retiro, contó: “hace varios días me presenté ante el Director de Seguridad y le pedí la renuncia al cargo por motivos personales, la cual fue aceptada”. Manifestó desconocer cuándo se efectivizará, pero opinó que ocurriría en breve ya que “el reemplazo mío fue evaluado por el Intendente”; “puede llegar a ser mañana o la semana que viene”, agregó.

Consultado sobre su futuro, indicó que continuará en la Policía. “Pasaré a desempeñar funciones en alguna otra dependencia donde la superioridad, en este caso la Superintendencia de Mercedes, lo disponga”, comentó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas