ES INMINENTE LA APERTURA DE UN NUEVO SUPERMERCADO “CHINO” EN EL EX “SAN CAYETANO”

Tal como lo adelantó BRAGADO TV hace más de un mes, un nuevo comercio abrirá sus puertas en nuestra ciudad en la esquina de Rivadavia y Brandsen. Se trata del polémico supermercado de origen chino que desde hace varios años venía procurando instalarse, cosa que finalmente se concretará en breve tras la habilitación que le concedió la Provincia. Llevará el nombre “Super Bragado”.

El supermercado se ubicará en el predio donde antiguamente funcionaron los supermercados “Salcines”, “San Cayetano” y “La Paz”. La esquina se encontraba desocupada desde hace más de una década, motivo por lo que tal apertura significará su reactivación. Sin embargo, hay quienes se encuentran desconformen (fundamentalmente los comerciantes locales y el CUCI) debido a su posición negativa respecto de los supermercados de origen chino.

Los movimientos que permitían vislumbrar una pronta apertura del supermercado comenzaron a registrarse hace más de un mes cuando una mujer fue contratada para limpiar los vidrios del lugar, e incluso ella misma confirmó a BRAGADO TV que prontamente se produciría la apertura. Ayer hubo nuevos indicios, ya que se colocó la cartelería identificatoria.

Entradas relacionadas