ESCALADA DE CONTAGIOS EN LA ZONA: HABRÁ UNA CUMBRE DE INTENDENTES EN BRAGADO PARA COORDINAR MEDIDAS

Fuentes oficiales confirmaron a BRAGADO TV que el próximo lunes o martes habrá en nuestra ciudad una reunión de intendentes de la zona. El propósito es coordinar medidas conjuntas para frenar el crecimiento de casos de Coronavirus, ya que toda la zona está registrando un pronunciado ascenso.

El primero en anunciarlo públicamente fue el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció esta mañana para comunicar la situación epidemiológica de ese distrito (hoy registró 16 nuevos contagios de COVID-19 y un nuevo fallecimiento). “El lunes o martes nos vamos a estar reuniendo en Bragado con un grupo de intendentes para intentar tomar una decisión regional”, dijo.

Según Britos, “no sirve de nada una decisión municipal porque, como pasó este 31 –de diciembre-, cientos de jóvenes de Chivilcoy se fueron a festejar a una localidad de 25 de Mayo”. Por su parte, el gobierno de Vicente Gatica coincide en tales apreciaciones, ya que considera que las problemáticas son similares en todos los municipios, con resultados que están a la vista a través del incremento de casos de COVID-19.

Vale destacar que aún no hay una fecha exacta definida, aunque desde el gobierno local aseguran que “no pasará del martes”. La mayoría de los intendentes concurrirían en forma presencial, mientras que unos pocos lo harán de manera virtual por diversos motivos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!