“ESCRIBIR CON EL CUERPO”, UN TALLER DE DRAMATURGIA CORPORAL

Una interesante propuesta surgió hace poco y llamó la atención de gran parte de la comunidad apasionada por el arte: se trata el taller de dramaturgia corporal “Escribir con el cuerpo”, el cual combina la interpretación teatral y la danza. Para conocer sobre este curso, ‘Nunca es tarde para Guga’ charló con la profesora y encargada Eugenia Starna.

Lo que hicimos fue mezclar nuestros dos mundos y generar esta propuesta. Lucila se dedicó a la actuación y a la dirección de actores y yo me dedico a la danza hace 15 años, Entre las dos hicimos este taller de danza y teatro y está abierto a la comunidad para quien quiera sumarse”, indicó Starna sobre cómo surgió la idea.

Este taller se da los martes a las 19:30 en el Centro Cultural Florencio Constantino y es abierto a toda la comunidad. “El grupo que se armó es heterogéneo, así que quien quiera sumarse es bienvenido. Ya sea que tengan experiencia o no. Hay chicos y chicas de 16 hasta gente de 50 o 60. Al no poner restricción se arma un grupo diverso y hay mucha riqueza para trabajar, las clases se vuelven divertidas”, explicó.

Entradas relacionadas