“ESCRIBIR CON EL CUERPO”, UN TALLER DE DRAMATURGIA CORPORAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una interesante propuesta surgió hace poco y llamó la atención de gran parte de la comunidad apasionada por el arte: se trata el taller de dramaturgia corporal “Escribir con el cuerpo”, el cual combina la interpretación teatral y la danza. Para conocer sobre este curso, ‘Nunca es tarde para Guga’ charló con la profesora y encargada Eugenia Starna.

Lo que hicimos fue mezclar nuestros dos mundos y generar esta propuesta. Lucila se dedicó a la actuación y a la dirección de actores y yo me dedico a la danza hace 15 años, Entre las dos hicimos este taller de danza y teatro y está abierto a la comunidad para quien quiera sumarse”, indicó Starna sobre cómo surgió la idea.

Este taller se da los martes a las 19:30 en el Centro Cultural Florencio Constantino y es abierto a toda la comunidad. “El grupo que se armó es heterogéneo, así que quien quiera sumarse es bienvenido. Ya sea que tengan experiencia o no. Hay chicos y chicas de 16 hasta gente de 50 o 60. Al no poner restricción se arma un grupo diverso y hay mucha riqueza para trabajar, las clases se vuelven divertidas”, explicó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas