ESCUELA DE EMPRENDEDORES: ENTREGARON DIPLOMAS Y PREMIOS A LOS PROYECTOS DESTACADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado martes se realizó un acto para la entrega de diplomas y varios premios a alumnos de la EME 2020, una serie de capacitaciones destinadas a emprendedores y comerciantes que inició en junio y que tuvo una matrícula de 35 personas.

En el evento participó el intendente Vicente Gatica y el director general de Producción Lucas Romero, además de Ana Gualdoni, quien coordina el equipo del área de Emprendedores. Vale mencionar que los cursos tuvieron el acompañamiento de la UNNOBA.

En la escuela, que fue coordinada por la Dirección de PyMES y Emprendedores, hubo ocho encuentros en donde se trataron temáticas como costos, análisis de mercado, marketing digital, e-commerce, estrategia de precios, uso de las redes sociales y más.

Fueron 26 participantes los que egresaron y, como ocurre cada año, fueron premiados los mejores proyectos logrados en el último tiempo. Al mismo tiempo de entregar los reconocimientos económicos, el jefe comunal felicitó a los emprendedores y los “animó a seguir adelante”, ya que “haber participado de esta experiencia de capacitación demuestra su espíritu“.

PROYECTOS PREMIADOS:

– María Rosa Fraccaro con “Las Chinas”, tejido de Ropa de niño y adultos a máquina.

– Valeria Pérez con “Punto Red”, emprendimiento de ensamble de pc personalizadas acorde a la necesidad del cliente

– Micaela Ruiz con “Mi Alma Gemela Pet Shops”, emprendimiento de indumentaria, juguetes y accesorios para mascotas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas