“Esperanzas de la patria” volverá a tener un evento presencial

Este 2021 se hará de manera presencial una nueva edición de los premios “Esperanzas de la Patria”, un evento organizado por el Rotary Club que tiene por objetivo resaltar el rendimiento de los alumnos de cada escuela y a los mejores compañeros de cada una. Tendrá lugar el viernes 26 de noviembre a las 19 horas, en el Centro Cultural Florencio Constantino.

En diálogo con BRAGADO TV el organizador y miembro del Rotary,  Eduardo Polo, dio detalles de la 28° edición de la entrega de premios, vigente desde 1994. Aseguró que este encuentro se adaptará a la situación sanitaria actual, que permite la realización de un evento con la presencia física de invitados.

Si bien los jóvenes no podrán subir a los escenarios ni estar en las gradas, se ubicarán en los palcos de la Sala Mayor del teatro. Eso sí: familiares, amigos y allegados también podrán asistir y presenciar el acto.

El evento tendrá al intendente Vicente Gatica y a Claudia Lepiscopo, presidenta de la institución local, como oradores principales. Además disertará el reconocido doctor Federico Villamil, una de las figuras de la salud con mayor repercusión en Bragado.

Entradas relacionadas