Espert lamentó lo ocurrido con la lista de Arabia: denunció “una mano negra” de la “maldita” Junta Electoral

El freno impuesto por la Junta Electoral a la lista local de Avanza Libertad sigue cosechando repudios dentro del espacio político. Ahora quien habló fue el dirigente nacional José Luis Espert, quien denunció “una mano negra” y describió a la Junta Electoral como “maldita”. También alentó a continuar apoyando a quien era el primer precandidato a concejal de la lista, Gustavo Arabia.

Las declaraciones fueron emitidas en un video que grabó junto al abogado bragadense, en el marco de una visita que realizó ayer a Chivilcoy. Manifestó que Arabia es “uno de los damnificados por culpa de una maldita Junta Electoral de la provincia de la Provincia de Buenos Aires, que inexplicablemente bajó la lista impecable de concejales en mi querido Bragado”, y añadió: “lamento mucho lo ocurrido; de nuestro lado está todo bien hecho, pero siempre hay una mano negra”.

El dirigente nacional recordó que en el 2019 ocurrió algo similar cuando la Junta Electoral impidió la postulación de 35 listas, mientras que este año imposibilita competir a 16.

El video finalizó con elogios hacia Arabia: “apoyen a este querido amigo, que es la solución para los problemas de Bragado, de la provincia de Buenos Aires y del país todo”, dijo.

Entradas relacionadas