ESTÁ CULMINANDO EL CERRAMIENTO DEL NUEVO EDIFICIO DEL CEC 802

Luego de muchos años de espera, las obras del Centro Educativo Complementario (CEC) N°802 están próximas a entrar en las etapas finales. Ahora atraviesan la instancia de cerramiento de la construcción, cosa que comprobó el propio intendente Vicente Gatica en una recorrida por el lugar. También visitó el Jardín de Infantes N° 913 donde se realizan trabajos.

El relevamiento se llevó a cabo la semana pasada, siendo obras que se realizan con recursos del Fondo Educativo. Además del Jefe Comunal, participaron la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci; el consejero Jorge Castillo; el inspector de Infraestructura escolar, Claudio Legnani; y dos integrantes de la Secretaría de Obras Públicas, Fabio Bollini y Silvia Bello.

En el CEC fueron recibidos por el arq. Sergio Patiño, responsable de la obra. Contó que, una vez concluida la instancia de cerramiento, se procederá a dar paso al trabajo de plomeros, albañiles y electricistas para las terminaciones interiores.

En lo que respecta al jardín de la Escuela Normal, se informó que tiene un presupuesto asignado de $784.970 para la construcción de dos nuevos baños, la reubicación de la oficina de Dirección y la remodelación del acceso.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!