Esta desarrollándose la novena de la Fiesta Patronal de San Martín de Porres

A pocos días de la festividad de su santo patrono (3 de noviembre), la Parroquia San Martín de Porres desarrolla la novena previa a la celebración. El cura párroco Gustavo Sosa dialogó con EL MEGÁFONO sobre las actividades que realizarán antes del 3 de noviembre, fecha de conmemoración del santo.

Durante su charla con Marcelo Méndez, Sosa mencionó que están trabajando sin mucha organización ya que tuvieron que armar todo “sobre la fecha”. Lo más próximo será este domingo 31, cuando lleven a cabo la procesión de San Martín de Porres a las 10 horas desde la Plaza Eva Perón.

Ya el 1 de noviembre a las 20 horas se celebrará la misa por el Día de Todos los Santos, mientras que el 2 de noviembre habrá varias actividades por el Día de los Fieles Difuntos: a las 17 horas harán una misa en el Solar de Paz, a las 18 harán una celebración en el Cementerio de Mechita, a las 18:30 una eucaristía en Comodoro Py y a las 20 tendrá lugar la misa por Todos los Fieles Difuntos en la Parroquia San Martín de Porres.

El 3 de noviembre, el día que se homenajea a su santo patrono, también tiene fijado un cronograma: a las 7 horas se rezará el Rosario de la Aurora en la parroquia y a las 20 la celebración de la misa encabezada por el obispo Ariel Torrado Mosconi, quien bendecirá todas las obras que se han hecho en el templo.

Entradas relacionadas