ESTÁ EN MARCHA LA SELECCIÓN DE BECARIOS PARA LAS CASAS DE ESTUDIANTES DE JUNÍN, LA PLATA Y BUENOS AIRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal como ocurre cada inicio de año, el Municipio puso en marcha el proceso de selección de becarios para las casas de estudiantes que tiene Bragado en Junín, La Plata y Buenos Aires. Por tal motivo, se realizaron las entrevistas correspondientes a las personas interesadas.

Los encuentros se llevaron a cabo en el Punto Digital del barrio La Carlota. Fueron presididos por integrantes de los centros de estudiantes y representantes de la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Bragado.

Según detalla una gacetilla de prensa, “cada joven pudo contar acerca de sus objetivos personales, logros como también anécdotas del secundario”. Además, resaltó: “la escucha y el dialogo son consideradas, para el equipo evaluador, herramientas indispensables para no solo conocer sino también para acompañar en el inicio de cada trayectoria educativa del nivel superior”.

Vale recordar que las casas de estudiantes constituyen una ayuda muy importante para quienes desean estudiar en Junín, La Plata o Buenos Aires y no tienen los recursos suficientes para comprar un inmueble o pagar un alquiler. Deben solventar los gastos de su estadía en el lugar, pero los costos son muy inferiores.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas