ESTA NOCHE “ENTRE TANGOS & BOLEROS” FESTEJARÁ SU ANIVERSARIO VIRTUALMENTE

A pocos días de cumplirse el segundo aniversario de su primer show, un jueves 10 de mayo en el “Nuevo Salón Azul”, los integrantes del elenco estable de “Entre Tangos & Boleros… y algo más” prepararon para esta noche una celebración adaptada a la cuarentena obligatoria: desde las 21:30 horas y en su Facebook oficial se podrán ver una recopilación de videos musicales exclusivos de varios artistas.

De manera virtual se podrá vivir un auténtico show diagramado en base a videos preparados desde casa y en donde habrá una notable participación de cantantes, tanto bragadenses como otros exitosos a nivel nacional e internacional. El especial será en dos partes, una esta noche y la restante el jueves próximo en el mismo horario. En ambos casos, podrá verse desde la página oficial de Facebook “Entre Tangos & Boleros Bragado”, la cual también será compartida desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

Daniel “Pato” Balvidares, uno de los cantantes y organizadores, contó en El Megáfono algunos detalles de lo que sucederá en ambas ocasiones. Asimismo recordó que el elenco estable está conformado además por Nancy Palavecino, Esteban Collazo, Jeremías Alejandro, Camila Caré, Pablo Azcurra y Martín Carballo.

En esta primera entrega estarán: Alejandro Córdoba (“Nuevo Salón Azul”), Nico Rodante (AMUB), Malena Católica (Directora de Cultura), Federico Marzano (Club de la Risa-Mendoza), Tavo Murua (San Juan), Ezequiel Cavenaghi, Adriana Martínez, Kuki Errante, Pablo Bravo, María de los Angeles (Pinamar), Mariana Biscouby, Jessica Yacovino, Flavia Witting (Irala), Constanza Daffonchio y Oscar Bravo (desde Necochea).

DANIEL BALVIDARES – CANTANTE “ENTRE TANGOS Y BOLEROS” CUMPLE DOS AÑOS

DANIEL BALVIDARES – CANTANTE“ENTRE TANGOS Y BOLEROS” CUMPLE DOS AÑOS

Publicado por El Megáfono en Jueves, 14 de mayo de 2020

Entradas relacionadas