ESTA NOCHE “KUKI” ERRANTE DARÁ UN ESPECTÁCULO POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como todos los años, el 14 de febrero se celebra una fecha especial por el “Dia de los Enamorados”, y a pesar del contexto tan complejo por el cuál estamos atravesando, se fueron trabajando en diferentes alternativas para poder festejarlo de manera segura: una de ellas es a través de la música, y esta noche se presentará un gran artista chivilcoyano en “Artuso”.

“Kuki” Errante, músico oriundo de la vecina ciudad, estará tocando en la cervecería ubicada en Irigoyen al 700 para festejar San Valentín junto a los vecinos de Bragado. “Voy a estar como solista presentando un nuevo show que estuve ensayando en este tiempo de cuarentena, encerrado, con mucho tiempo para sacar temas nuevos y darle una onda nueva a este año”, adelantó Errante en ‘BRAGADO TV AL MEDIODÍA’.

El nuevo show del artista incluirá música folklórica, tangos, boleros, rock nacional e internacional, jazz y música latinoamericana, sin embargo Errante recordó que la capacidad del lugar es limitada y será por orden de llegada, es decir que no se toman reservas, y otra de las medidas a tener en cuenta es que no se podrá bailar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas