viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Esta noche llega "Divino Divorcio" al Teatro Florencio Constantino

Hoy se estrena "Divino Divorcio" en Bragado. Rodolfo Ranni nos cuenta lo que es estar en nuestra ciudad

22/04/2022
Esta noche llega "Divino Divorcio" al Teatro Florencio Constantino

Rodolfo Ranni cuenta lo que significa para él estar en nuestra ciudad 

Diego San Román conversó con el “Tano” Ranni, actor argentino con una increíble y gran trayectoria. Quien interpreto muchísimas series y películas; en esta ocasión viene con una nueva novedad titulada como “Divino Divorcio”. 

“Hacía mucho que no venía, y lo que me gusta de Bragado es que no lo ha ganado el progreso edilicio”, en donde también mencionó que ha actuado mucho en ciudades como la nuestra, y hasta tuvo una novia Bragadense cuando era muy joven. Pese a algunas complicaciones que tiene de salud, el “Tano” Ranni dijo que “el teatro es sanador, porque al personaje no le duele nada, es a mí a quien le duele. Entonces arriba del escenario tampoco me duele a mi porque al personaje no le duele. Siempre hay que mirar para adelante”. 

“EL FUTURO NO EXISTE, LO QUE EXISTE ES EL PASADO” 

Él explica que es una teoría que tiene y que cree firmemente, por lo que nos da un ejemplo sobre ella “ahora cuando cortemos, este dialogo nuestro ya esto va a formar parte del pasado, por lo tanto, yo tengo todavía muchos pasados por vivir”. También menciona todo el arduo trabajo que hacen como actores, y hasta como en muchas ocasiones nuestra sociedad invisibiliza el trabajo de tantos artistas como él, “los sectores en la Argentina son desclasados, no esta considerada de pronto como una profesión. Yo cuando viajaba que tenía que llenar el papelito inmigración, que decía profesión, yo ponía actor; pero me decían: “no señor, tiene que poner profesión”. No consideraban mi trabajo como una profesión”.  

DIVINO DIVORCIO 

“Es una obra de Alfredo Allende muy irónica, muy sarcástica que cuenta la historia de un matrimonio con muchos años de casado y tiene la fantasía de hacer una fiesta de divorcio, como si fuese una fiesta de casamiento, pero al revés. Ese es el nudo de la historia, los detalles lo tienen que descubrir la gente cuando vengan a ver la obra”. Caracterizada por hacer reír y que cada persona pase un momento increíble.  

Te puede interesar
Ultimas noticias