ESTA NOCHE SE LLEVARÁN A CABO VARIOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

Éste mediodía, el director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, dio detalles acerca del operativo de seguridad que llevarán adelante desde su área por las fiestas en Bragado.

Hemos preparado un servicio especial apelando también a la responsabilidad ciudadana, la responsabilidad personal, y el Estado con todos los elementos y todas las herramientas que cuenta en materia de seguridad van a estar puestas a disposición”, explicó.

Martignone adelantó que por los diversos operativos, se ha recargado al personal policial, como así también al personal de Guardia Urbana y de la Dirección de Tránsito, y volvió a pedir el apoyo de los vecinos. También adelantó que esta noche controlarán las reuniones autorizadas previamente para asegurarse de que el organizador cumpla con lo pactado al momento de tramitar el permiso.

Siguiendo en la misma línea, otra de las cosas que controlarán durante esta noche será la utilización de pirotecnia sonora. “Está prohibido en el partido de Bragado el uso de pirotecnia sonora, no nos olvidemos que también vamos a estar atentos a la pirotecnia y vamos a actuar en consecuencia, sólo se puede utilizar la lumínica”, detalló.

Por último, invitó a la población a que en caso de que detecten alguna irregularidad, realicen la denuncia a través de las diversas líneas telefónicas de seguridad, principalmente al número 911.

Entradas relacionadas