ESTA TARDE HABRÁ UNA MISA POR FACEBOOK PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DE SAN MARTÍN DE PORRES

Como ya viene sucediendo desde hace tiempo, y debido al contexto de pandemia con todas las limitaciones que eso implica, esta tarde a las 19 se ofrecerá una misa a través de Facebook para los fieles de San Martín de Porres, debido a que hoy justamente es su día.

“Bragado TV al mediodía” dialogó con el obispo Ariel Torrado Mosconi para obtener más detalles al respecto, quien presidirá la misa bautizando a un grupo de niños, los cuáles sólo estarán acompañados por sus padres y padrinos por las limitaciones presenciales.

San Martín de Porres se destaca por la humildad, fue un mulato, un joven que dedicó su vida a los servicios más humildes y que nos enseña la importancia de la humildad. Yo creo que otra de las enseñanzas que nos deja la pandemia a la humanidad entera, es el descubrir la importancia de ser conscientes de nuestra pequeñez”, comentó el obispo diocesano durante la entrevista.

La misa “virtual” se transmitirá a través de la fanpage de Facebook de la parroquia San Martín de Porres a partir de las 19 horas, y además, será grabada para su posterior emisión al término de la reiteración de “Bragado TV al mediodía”, esta noche, a las 22:30 horas aproximadamente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!