ESTA TARDE HABRÁ UNA MISA POR FACEBOOK PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DE SAN MARTÍN DE PORRES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como ya viene sucediendo desde hace tiempo, y debido al contexto de pandemia con todas las limitaciones que eso implica, esta tarde a las 19 se ofrecerá una misa a través de Facebook para los fieles de San Martín de Porres, debido a que hoy justamente es su día.

“Bragado TV al mediodía” dialogó con el obispo Ariel Torrado Mosconi para obtener más detalles al respecto, quien presidirá la misa bautizando a un grupo de niños, los cuáles sólo estarán acompañados por sus padres y padrinos por las limitaciones presenciales.

San Martín de Porres se destaca por la humildad, fue un mulato, un joven que dedicó su vida a los servicios más humildes y que nos enseña la importancia de la humildad. Yo creo que otra de las enseñanzas que nos deja la pandemia a la humanidad entera, es el descubrir la importancia de ser conscientes de nuestra pequeñez”, comentó el obispo diocesano durante la entrevista.

La misa “virtual” se transmitirá a través de la fanpage de Facebook de la parroquia San Martín de Porres a partir de las 19 horas, y además, será grabada para su posterior emisión al término de la reiteración de “Bragado TV al mediodía”, esta noche, a las 22:30 horas aproximadamente.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas