ESTA VEZ “CORAZÓN SOLIDARIO” ENTREGÓ TALLARINES CASEROS

Cambió el año y “Corazón Solidario” sigue con las actividades a beneficio para aquellos miembros de nuestra comunidad que menos tienen o atraviesan cierta dificultad. En esta ocasión, entregaron viandas con tallarines caseros a más de 50 abuelos necesitados como cada día 29.

En este sentido, “Chiche” Villareal dio detalles de la movida solidaria ante las cámaras de Bragado TV. Durante la entrevista remarcó que empezaron la propuesta con sólo 20 personas pero a lo largo del tiempo se fueron sumando más, por lo que también ahora son más quienes participan en la repartida y la cocina.

Hace casi tres años que “Corazón Solidario” les entrega a los abuelos una vianda de ñoquis todos los 29 de cada mes, pero como en esta última ocasión una de las cocineras encargadas no podía preparar los ñoquis se decidió hacer tallarines para todos. “Nos sana el alma porque sabemos que nos están esperando, pero es algo que nos duele porque habla de su necesidad”, señaló.

Entre otros proyectos, Villareal contó que tienen cargas de donaciones para llenar dos camiones para llevar a las comunidades empobrecidas del norte de nuestro país, aunque todavía falta pagar los gastos del combustible que usará el vehículo. Ante esto, venden bonos contribución que se pueden adquirir comunicándose con los números 2342 457187 y 2342 560308.

Entradas relacionadas