Estampas Nativas e Integrarte organizan una peña junto a la Comisión de la Fiesta del Caballo

Referentes de la Comisión de la Fiesta del Caballo y del Ballet Estampas Nativas e Integrarte, anunciaron públicamente una actividad conjunta para el próximo 12 de diciembre. Se trata de la “Peña de la Familia y Amigos”, la cual será complementada con una cabalgata  y espectáculos ecuestres.

El anuncio fue realizado por Juan Figueras y Silvina Flores. Contaron que la idea surgió de Estampas Nativas tras sus intenciones de realizar la peña en el predio de la Fiesta del Caballo, lo cual sirvió como base para que la Comisión que preside Figueras se acoplara sumando otras actividades.

La cabalgata iniciará en horas de la mañana en El Tropezón y finalizará en el predio Don Abel Figuerón del Parque Lacunario General San Martín, donde continuarán las actividades con espectáculos ecuestres desde el mediodía y a partir de las 16hs proseguirá la peña de acuerdo a lo planeado por Estampas Nativas.

Un dato a destacar es que la peña será gratuita e incluirá espectáculos musicales a cargo de “Tigre” Matera, 4D FOLC y “Rancho Aparte”.

Entradas relacionadas