“ESTAMPAS NATIVAS” E “INTEGRARTE” RETOMARON LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES

Tras casi un año en el que se suspendieron las actividades, finalmente hace algunos días “Estampas nativas” e “Integrarte” retomaron las prácticas presenciales, con los debidos protocolos de seguridad e higiene que la pandemia exige.

En diálogo con Nicolás Lancelotte, en El Megáfono, la profesora Camila Macías habló al respecto de la vuelta. Estamos acostumbrados a tener mucha actividad durante el año, la verdad que el 2020 fue rarísimo, sólo pudimos hacer talleres virtuales”, expresó.

Para poder regresar desde el ballet presentaron el debido protocolo de seguridad a la Municipalidad, donde posteriormente fue aprobado. Ahora delimitan las zonas de baile que cada participante puede utilizar con su pareja, sin la necesidad de acercarse a las demás.

Entre los requisitos que exigen es que entre persona y persona haya determinados metros cuadrados. Por suerte, agradecemos a la Sociedad Italiana, nos han cedido el lugar y en el patio que es amplio clavamos estacas y delimitamos con cintas el cuadrado que corresponde a cada bailarín”, explicó.

Entradas relacionadas