Este año habrá Expovinos en Bragado: ya comenzaron los preparativos

Bragado TV > Este año habrá Expovinos en Bragado: ya comenzaron los preparativos

No caben dudas que la Expovinos constituye una de las festividades de Bragado que se han consolidado con el paso del tiempo. Lamentablemente no pudo realizarse en los últimos dos años debido a la pandemia de Covid-19, pero afortunadamente volverá a la agenda de eventos en este 2022; así lo confirmó su organizador, Sergio Cerro.

“Esta la decisión tomada de hacerlo”, indicó el bragadense a este portal. Antes ya lo había anticipado en sus redes sociales, donde publicó un flayer con la frase “Agosto 2022, los XV llegando! Expovinos Bragado”.

Manifestó que tendrá un formato similar al de otras ediciones, ya que “en líneas generales se van a hacer las mismas actividades de los otros años, aunque se podría sumar alguna más, dijo.

Explicó que aún no está todo definido (por ejemplo el lugar), sino que ahora la idea es “ponerlo en agenda y empezar a trabajar en pos de hacerlo”.

En total fueron 14 ediciones las que se realizaron en forma ininterrumpida. Sólo la pandemia pudo frenarla, pero ya no volverá a suceder.

Entradas relacionadas