ESTE DOMINGO SERÁ LA 4° CARRERA “POSTA 2 X 4000”

Una nueva actividad deportiva se encuentra organizando Javier “Gringo” Aristi con la dirección municipal a cargo de Juan Rizzo. Se trata de la cuarta edición de la carrera “Posta 2 x 4000”, la cual se realizará este domingo por la mañana.

La carrera viene realizándose desde el año 2016. Según Juan Rizzo, “empezó como unos desafíos entre amigos, compañeros, profesores y distinta gente relacionada al deporte, y con el transcurrir de los años fue sumando gente a través del trabajo que ha hecho Javier con sus contactos y las idas a otras carreras”; “estamos muy entusiasmados con esta prueba porque es muy linda para participar”, dijo.

Javier recordó que “en la última tuvimos 96 parejas, que es un número importante para una carrera en esta zona”. Además, destacó que “es muy amplia porque permite correr a cualquiera, todos son bienvenidos; hemos tenido chicos desde 11 y 12 años hasta personas de 80 y pico”.

Las parejas pueden ser del mismo sexo o mixtas. El costo es de $400 por dúo, con un recorrido de 4 mil metros que incluye la Pista de Salud y el acceso Juan Domingo Perón. La largada será a las 10hs, aunque previamente se estarán inscribiendo a las personas que falten.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!