Este domingo tendrá lugar una fiesta en Máximo Fernández

Tras varios meses de inactividad, finalmente volverán las actividades a las localidades rurales con un espectáculo de humor y música en Máximo Fernández. El evento tendrá lugar este domingo en el Club Salaberry a partir del mediodía, con entrada libre y gratuita, y se ofrecerá servicio de cantina.

Desde hace algunos meses, Horacio (Dana) dijo que cuando todo estuviese bien, que tal si volvíamos hacer algo en Máximo Fernández y después de un largo, largo tiempo, Máximo Fernández va a tener una fiesta, porque el Club Salaberry que también tiene sus hermosas instalaciones que ha desarrollado acá en Bragado, a pulmón, con esfuerzo, con mucho sacrificio, tiene su sede en Máximo Fernández, y el Club Salaberry va a organizar una jornada de campo para disfrutar”, explicó Alexis Camús en diálogo con BRAGADO TV.

Por otra parte, Horacio Dana, integrante de la comisión del Club Salaberry, dijo que se ofrecerá un espectáculo humorístico con el Paisano Lindolfo, pero además, actuarán Marcos Antúnez, Ezequiel Coronel y el cierre estará a cargo de Lucila Alsina.

La comunidad de Máximo Fernández se prepara con muchas ansias de recibir visitantes, y uno desde mi lugar tiene que reconocer a las personas que siempre participan y están al pie del cañón, preparando la leña, las mesas, hay muchas cosas que conllevan estos eventos y uno tiene que hacer ese reconocimiento porque son personas que siempre han estado presentes, dando la iniciativa desde el primer momento”, expresó Bernardo Galván, delegado municipal de Máximo Fernández.

Entradas relacionadas