ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ TRES OBRAS DE TEATRO

Fin de semana teatral en nuestra ciudad. Este próximo sábado y domingo en el Centro Cultural Florencio Constantino habrá destacadas propuestas culturales: desde el taller municipal de actuación ofrecerán tres obras teatrales interesantes para los amantes de estos espectáculos.

Comenzará este sábado a partir de las 21 horas con la obra “Un tranvía llamado deseo”, el domingo continuará a las 20 horas con “El zoo de cristal” y culminará a las 21 horas con “Venecia”, las tres abarcarán todo tipo de gusto teatral.

Vale mencionar que la entrada será libre y gratuita, abierta para toda la comunidad por orden de llegada. Según detalla la profesora del taller y directora de las obras, Eliana Corral, se trata de obras exquisitas de grandes guionistas y con personajes “muy humanos”.

Asimismo, parte del elenco dialogó con Bragado TV sobre lo que nosotros los ciudadanos nos encontraremos el fin de semana. Para ellos se trató de un desafío llevar adelante estos clásicos y esperan que la comunidad los reciban muy bien.

*Foto representativa*

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!