ESTE FIN DE SEMANA REALIZARÁN UN CICLO DE TANGO EN EL TEATRO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pesar de que ya ha finalizado la temporada más activa dentro de los espectáculos musicales, un grupo de cantantes de tango ha decidido llevar adelante dos actuaciones en vivo en el Centro Cultura Florencio Constantino durante este fin de semana.

Pablo Azcurra, uno de los integrantes del grupo organizador, dijo en BRAGADO TV AL MEDIODÍA que en principio “queríamos hacer algo un poquito más grande, más amplio, y pedimos si nos permitían usar lo que es el ‘Patio de Tango’, pero dado a que Bragado está en una fase en la que no se pueden hacer espectáculos con mucha gente no pudimos hacerlo ahí, así que la Municipalidad nos ofreció hacer nuestro espectáculo en el Teatro Constantino”.

Los espectáculos se llevarán adelante este viernes 5 y domingo 7 de marzo, a las 21 horas, con entrada gratuita pero con un cupo limitado de 60 personas en el lugar. En la noche del viernes, actuarán Norberto Giommi, Martín Carballo, Stella Archipretre, Pablo Azcurra y Rubén Sosa, en tanto el domingo se presentarán Ricardo Pierri, Stella Abad, Luis Carneiro, Elisa Sánchez y Gustavo Juárez.

Las entradas son con estrictos protocolos, quedan pocas, y si alguno quiere ir y tratar de conseguir una entrada lo mejor es que se trate de contactar con alguna de las personas que vamos a cantar y vemos si podemos sumarlo”, detalló Azcurra.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas