ESTE FIN DE SEMANA SE HARÁ LA 14° FIESTA DEL CHORIZO SECO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Este sábado próximo comenzará la 14° edición de la Fiesta del Chorizo Seco en la localidad bragadense de Comodoro Py. A la espera la llegada de cientos de interesados y muchas instituciones que participarán en varias actividades, funcionarios y miembros de la comisión organizadora invitaron a la comunidad mediante una conferencia de prensa.

“Estas fiestas tradicionales intentamos recuperarlas a pleno desde el inicio de nuestra gestión, porque es un lugar de encuentro”, señaló el intendente de la ciudad Vicente Gatica, y agregó: “tiene una particularidad: muchas veces el aporte económico que hacemos no alcanza, pero ellos siempre dicen: ‘está bien, nosotros nos arreglamos’”.

El sábado arrancará la fiesta con el encendido del Fogón y más tarde habrá un espectáculo artístico gratuito en el salón del Club. Ya el domingo a las 11 horas comenzará con la prueba de riendas, se realizará la venta de los chorizos secos, luego tendrá lugar el desfile criollo y otras actividades en la plaza, más tarde se hará un entrevero de tropillas y por último habrá un espectáculo encabezado por Sonia Vega.

Entre otras particularidades se conoció que ya se prepararon 1200 kilos de chorizos secos, más los otros tipos de carne que se comercializarán en la fiesta. Participarán instituciones como la biblioteca, los bomberos voluntarios, la cotelcopy, el museo, la iglesia y el Gobierno Municipal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas