ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ UN SHOW MUSICAL AL AIRE LIBRE EN BRAGADO CLUB

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, en conjunto con AMUB (Asociación de Músicos de Bragado) han trabajado para organizar una propuesta musical para este fin de semana.

Las bandas “Monohead” y “Cantándole a Ellatocarán en vivo en el buffet de Bragado Club para un público limitado a 80 personas, y con estrictos protocolos de ingreso. “Si bien estamos contentos de que vamos a tocar, tenemos que cuidarnos, así que hay que reservar por mensaje privado al Instagram de ‘La Torre Pizza’, que es el buffet de Bragado Club”, explicó David Rizzo, integrante de Monohead.

Alejandro Bramajo, vocalista de la banda, adelantó que “tenemos preparados una lista de canciones propias y también algunos covers, que estuvimos preparando durante el año pasado, y es muy importante para nosotros porque es nuestro primer show”.

Si bien el espectáculo estaba previsto para las 21 horas, debido a las nuevas medidas que serán anunciadas por el Gobierno Nacional, es probable que el espectáculo empiece más temprano para que finalice antes de las 23.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas