Este jueves regresa el cine al Centro Cultural Florencio Constantino

Bragado TV > Este jueves regresa el cine al Centro Cultural Florencio Constantino

Tal y como ya lo había anticipado la directora de Cultura, Malena Católica, este jueves 17 de febrero regresa el cine al Centro Cultural Florencio Constantino con la proyección de dos películas aclamadas por el público.

Uno de los filmes que se va a proyectar es “Spiderman: No Way Home”, cuya entrada tendrá un costo de $200 y se emitirá en dos versiones: doblada al español y subtitulada. La película con voces en castellano se proyectará el jueves a las 18:45, viernes y sábado a las 17:30, y domingo y lunes a las 18:45 horas. La versión subtitulada tendrá dos funciones: viernes y sábado a las 22:30 horas.

Por otra parte se va a proyectar una película del espacio INCAA titulada “Hoy se arregla el mundo”, cuya entrada tendrá un costo de $100. El filme nacional se emitirá el día jueves a las 21:40, viernes y sábado a las 20:20, y domingo y lunes a las 21:40 horas.

La boletería del Centro Cultural Florencio Constantino estará abierta los días jueves, domingo y lunes a partir de las 18 horas, y viernes y sábado a partir de las 16:30 horas. A su vez, desde la Dirección de Cultura anunciaron que se exigirá el pase sanitario para poder ingresar al teatro.

Entradas relacionadas