Este jueves se renueva la cartelera del Teatro Constantino

Bragado TV > Este jueves se renueva la cartelera del Teatro Constantino

Esta semana se renueva la cartelera del cine en el Centro Cultural Florencio Constantino con dos nuevas propuestas: una película de terror y un filme nacional del espacio INCAA.

A partir de este jueves se proyectará “Scream”, protagonizada por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. La película de terror es apta para mayores de 16 años y se proyectará los días jueves, viernes y lunes a las 21:30, y sábado y domingo a las 22 horas. El costo de la entrada es de $200.

La segunda película que se suma a la cartelera de esta semana es “Ecos de un crimen”, protagonizada por Diego Peretti, Julieta Cardinali y Carla Quevedo. El filme de suspenso del espacio INCAA es apta para mayores de 13 años y tendrá un costo de $100. Se proyectará los días jueves, viernes y lunes a las 19:30, y sábado y domingo a las 20 horas.

Por último, este fin de semana también se proyectará la película “Spiderman: sin camino a casa”, los días sábado y domingo a las 17 horas. En este caso, el valor de la entrada es de $200.

Entradas relacionadas