Este lunes iniciarán las inscripciones en la Universidad Siglo 21

Dato de gran interés para quienes deseen avanzar en sus estudios. El próximo lunes 23 de agosto iniciarán las inscripciones en la Universidad Siglo 21, de cara al inicio de clases que ocurrirá el 11 de octubre.

La Universidad Siglo 21 es la institución educativa privada más elegida por los argentinos en su tipo. Es líder en educación mediada por tecnología y cuenta con una propuesta de más de 40 carreras grado y pre grado Universitarias en modalidad distancia.

Posee opciones muy innovadoras en formación, como por ejemplo Logística Global, Diseño y Animación Digital; Marketing y Publicidad Digital; y Redes Informáticas y Telecomunicaciones (nueva carrera), entre otras; lo cual se suma a las carreras de grado tradicionales, tales como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización.

Quienes deseen solicitar más información, pueden hacerlo en el Centro de Aprendizaje Universitario que hay en Bragado (Belgrano 1359) o llamar al 02342- 15 557592. Otra opción es visitar la página web  www.21.edu.ar .

Entradas relacionadas