Este lunes se firmarán 251 nuevas escrituras

Bragado TV > Este lunes se firmarán 251 nuevas escrituras

Este viernes en EL MEGÁFONO, la directora de Asuntos Legales y Técnicos de la Municipalidad de Bragado, Karina Caballero, habló en detalle acerca de la jornada de firma de escrituras que se va a desarrollar este lunes en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Esto tiene que ver con escrituras relacionadas con planes sociales de viviendas de los distintos barrios, como así también de las escrituras que se realizan entre particulares que está dentro de lo que establece la Ley Provincial 10.830, que otorga ese beneficio a las personas que cumplan con ciertos requisitos”, explicó.

A su vez, Caballero aclaró que las 251 familias beneficiadas con la firma ya ha sido notificadas. Por otro lado, adelantó que “el Intendente está gestionando, por intermedio del Ministerio de Gobierno para el tema de entregas porque nosotros tenemos más de 250 títulos de propiedad para que desde Escribanía General de Gobierno, pero coordinado desde el Ministerio de Gobierno de la Provincia, se hagan las entregas, no es algo que disponemos nosotros”.

Entradas relacionadas