ESTE LUNES VOLVIERON LAS CLASES PRESENCIALES EN ALBERTI

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Alberti es uno de los pocos municipios de la Cuarta Sección de la Provincia de Buenos Aires en donde volvieron las clases presenciales, por lo que el noticiero de “Bragado TV” conversó con María José Pagano, jefa distrital de Educación.

Según detalló, se trata de un plan que consta de etapas y el cual se lleva a cabo de forma progresiva. En primera instancia regresaron los alumnos que estaban desvinculados con la educación y que pudieron mantener un vínculo pedagógico con las escuelas.

Se empezó mirando las infraestructuras de las instituciones, si todas estaban en condiciones edilicias para comenzar. Se perfeccionó al personal auxiliar y se les alcanzó material desde el Consejo Escolar. Nosotros empezamos a trabajar hacía el interior de las escuelas con directores y docentes”, explicó la funcionaria.

Respecto a la cantidad de chicos que regreso a las aulas, Pagano indicó que fue sólo para aquellos alumnos que necesitaban “estar ahí con el docente. En esa línea, continuó: “Por eso no fue gran cantidad, por el trabajo que se hizo desde la conectividad y las aulas virtuales fue excelente”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas