ESTE MES SE DEFINE EL CERTAMEN “MISS TEEN AMÉRICAS”

Una vez más, la joven modelo Delfina Maranzano representará a nuestra ciudad, y a nuestro país, en un concurso de belleza, con el apartado de que en este caso lo hará en un certamen internacional titulado “Miss Teen Américas”, el cuál se definirá este mes.

En diciembre me llegó una propuesta de poder representar al país en Miss Teen Américas en El Salvador, ahora en marzo, el 17 vamos a estar viajando en representación del país, lo cuál me llena de orgullo”, explicó Maranzano en diálogo con EL MEGÁFONO.

La joven fue elegida debido a su participación en “Miss Teen Argentina”, el cuál se disputó el año pasado y en donde quedó ubicada en el quinto puesto. “El fin de semana estuvimos trabajando mucho con uno de mis coachs, pasarela, y ajustando detalles, porque ya no queda casi nada de tiempo y estamos casi cerrando las valijas”, añadió.

Según explicó, fue gracias a las diversas capacitaciones virtuales que realizaron en Miss Teen Argentina, el año pasado, que fue perfeccionándose para animarse a participar del certamen que en El Salvador.

Algo muy importante que me interesa muchísimo es el foro de las américas, donde cada una va a poder plantear una problemática de su país”, explicó Maranzano, detallando que en su discurso hablará sobre educación y violencia.

Entradas relacionadas