Este sábado habrá un evento solidario en beneficio de Nazareno Rodríguez

El joven Nazareno Rodríguez, quien posee parálisis cerebral y displasia hepática, sigue necesitando una enorme cantidad de dinero para varias operaciones. Con el fin de recaudar fondos para cumplir este objetivo, este sábado organizarán un evento solidario en beneficio del niño.

Su madre, Alejandra Carina Domínguez, dio detalles durante EL MEGÁFONO de la operación programada el próximo 8 de febrero y sobre el evento. El costo de la nueva intervención ronda los 140 mil pesos, por lo que agradeció a todos los que tienen intención de colaborar.

El evento tendrá lugar en el Club Boca y contará con la participación de varios artistas, quienes se sumaron de manera desinteresada para colaborar. Las entradas están a la venta y se podrán comprar en puerta (300 pesos la entrada y 100 pesos la mesa). Además de los shows artísticos, habrá servicio de cantina.

Vale mencionar que quien quiera colaborar podrá contactar a su número de celular (2342) 531060, o dirigirse a la calle Chacabuco 558 (barrio Fátima). Su número de CBU: 0110167330016713219797.

Entradas relacionadas