Este sábado habrá una exhibición de tenis inclusivo

Bragado TV > Este sábado habrá una exhibición de tenis inclusivo

Este sábado a partir de las 15:30 en Chacras del Bragado, el tenista paralímpico Ezequiel Casco ofrecerá una exhibición de tenis inclusivo y además dará una charla motivacional abierta al público.

Este mediodía en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Casco contó en detalle sus inicios en el deporte, ámbito en el que empezó a incursionar cuando tenía tan solo tres años. “Empecé en una colonia todos con personas con diferentes discapacidades, a partir de ahí eran distintos talleres deportivos para poder desarrollarse, ahí conocí el atletismo, la natación, el básquet y el tenis en silla de ruedas”, explicó.

Además, Ezequiel contó que comenzó a practicar tenis adaptado a los 10 años, y desde entonces se dedicó de lleno al deporte que lo llevó a clasificar a los Juegos Paralímpicos que tuvieron lugar el año pasado en Tokio.

Es muy exigente pero es lindo también, hay que confiar en las capacidades de cada uno, en el entrenamiento que te llevó ahí, en medio de este conjunto de cosas, de pasos y de trabajo en conjunto con este equipo tan grande que hoy en día tengo y al cuál pertenezco”, agregó Casco.

Entradas relacionadas