Este sábado inaugurarán “Hangar Club Saludable”

Este próximo sábado se inaugurará “Hangar Club Saludable”, un espacio para que los bragadenses se ejerciten y entrenen “tengan la edad que tengan”. Para conocer cómo desarrollarán su servicio, EL MEGÁFONO conversó con parte del equipo.

Se trata de un galpón ubicado entre las calles Juan Manuel de Rosas y Del Busto. Federico Gil, Luz Bauza y Natalia Starna dialogaron con Marcelo Méndez y explicaron que tipo de actividades se pueden realizar en el amplio espacio que poseen.

Este proyecto, según detalló Gil, abarca actividades como la zumba, funcional y más trabajos físicos (se puede concurrir de manera libre al lugar y hacer distintos tipos de ejercicios). Por su parte, Starna destacó: “si bien hay clases grupales (de funcional), hay individuales personalizadas y semipersonalizadas”.

En esa misma línea, Starna sumó: “se busca poder realizar ejercicios de coordinación y otros que se hacen en la vida cotidiana”. 

Desde el equipo de trabajo sostuvieron que su intención es que vayan y consulten. Cerca de las 10:30 horas habrá una clase abierta y gratuita de funcional, con aspectos muy básicos respecto a esta práctica.

Entradas relacionadas