ESTE SÁBADO VUELVE LA FERIA FRANCA A LA PLAZA EVA PERÓN

Finalmente tras una larga espera por parte de muchos productores y vecinos, se habilitó la actividad de la ‘Feria Franca’ que estará presente este sábado de 8:30 a 13 horas, en la plaza Eva Perón, más conocida por la ciudadanía como ‘la plaza de la estación’.

En esta oportunidad la feria tendrá lugar en el marco de ‘la semana de la miel’, por lo que habrá degustación del producto, y comercializarán panes y tortas elaboradas con miel. A su vez, se estará realizando un sorteo por Instagram para los clientes de uno de los feriantes.

Otra de las actividades permitidas debido a la flexibilización de la cuarentena en nuestra ciudad, es la de ‘El Mercado en tu Barrio’, la cuál en principio se realizaría en la plaza 25 de Mayo con fecha a confirmar.

El evento se realizará teniendo en cuenta un protocolo de seguridad basado en el decreto 370/2020, el cuál indica entre otras cosas, que los puestos deben contar con una distancia de 4 metros entre sí, y que se le debe prohibir al cliente tocar los productos que no vaya a adquirir.

Entradas relacionadas