ESTE VIERNES SE HARÁ UNA NUEVA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS

Siguen las gestiones por afrontar las dificultades que la pandemia de coronavirus provocó. Según le comunicó al programa matutino de Bragado TV la propia presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, este viernes harán una nueva entrega de módulos alimentarios para las familias más necesitadas.

Se trata de la primera que se realizará en el mes de mayo, por lo que en las próximas semanas tendrá lugar la segunda. Esta entrega se hará bajo la misma modalidad que las otras: tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Técnica N°1.

Tucci indicó que cada escuela contacta a las familias de sus alumnos que realmente necesitan de este beneficio. En el turno mañana le tocará al Centro Complementario N°801, a la Escuela Especial N°501, a la Escuela Primaria N°1 y a la Escuela Especial N°502; mientras que a la tarde se hará para el Centro Complementario N°802, la Escuela Primaria N°5 y al Jardín N°911.

Hemos hecho un trabajo arduo y charlado con los proveedores para seguir manteniendo, con esos 750 pesos que la Dirección Escuelas aporta, la misma cantidad de artículos, algo que hemos logrado”, señaló la funcionaria de la educación, a lo que añadió: “Cada bolsón o módulo lo puede retirar todo alumno que esté dentro del programa de servicio alimentario de la escuela, ya sea en cualquier modalidad”.

*Imagen representativa* 

Entradas relacionadas