ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA REUNIÓN VIRTUAL DEL FORO AMBIENTAL

Dejando de lado toda la polémica que se desató en torno a la ‘expulsión’ de la concejal Daniela Monzón, el Foro Ambiental Bragado continúa trabajando para llevar más propuestas e ideas al Ejecutivo Municipal con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y este viernes se realizará una reunión virtual vía Zoom a las 18 horas.

El contador Marcelo Bondoni es uno de los integrantes del foro, quien a través de la edición matutina de ‘Bragado TV’ invitó a la ciudadanía a que forma parte del debate. “El foro es de todos”, enfatizó.

Bondoni también hizo especial hincapié en las relaciones ciudadanas e institucionales que se generan a partir del foro. Relató que una de ellas tiene que ver con un acuerdo que han realizado con la organización ‘Semana del Árbol’: “es una organización que nuclea muchas ONGs y municipios y planean plantar y sembrar más de 1 millón de árboles en la Argentina y Bragado va a estar dentro de ése programa”, detalló.

A su vez, Marcelo explicó que son varios los profesionales que se van sumando desinteresadamente al foro, quienes buscan aportar ideas para que el Municipio las lleve adelante. “Tenemos en Bragado a una Ingeniera Ambiental y a un Ingeniero Agrónomo y ambos se pusieron a disposición, ellos nos contactaron a nosotros”, comentó Bondoni.

Los interesados en participar de la reunión podrán pedir los datos para ingresar a la misma enviando un mensaje privado a la página de Facebook Foro Ambiental Bragado”.

Entradas relacionadas