ESTEFANÍA ALIANO DEBUTÓ COMO JUGADORA DE SARMIENTO DE JUNÍN

La jugadora Estefanía Aliano se destaca en el fútbol y su talento la lleva a superar sus propias expectativas. Tras un veloz fichaje, el domingo pasado debutó en Sarmiento de Junín.

En primera instancia, contó que pensó que “el tren ya había pasado” y que debía “colgar los botines”, pero un par de lesiones en “El verde” y el conocimiento del director técnico sobre la futbolista hicieron que, en menos de una semana, arribara a la institución.

No pude hacer la pretemporada con ellas y tuve una semana de entrenamiento antes del partido del domingo”, destacó Aliano, pero mencionó: “Las conozco ya a las chicas, he jugado con la mayoría pero no estoy al ritmo que están ellas, vienen haciendo una re linda pretemporada y tienen un buen estado físico, yo me estoy poniendo a la par.

Aliano tiene 29 años, también una larga trayectoria y llega a Sarmiento para pelear por el ascenso desde el lateral izquierdo. Antes estuvo en el equipo municipal de Germania, en Rivadavia de Junín y la Selección de Junín.

Entradas relacionadas