ESTO DIJERON LOS CANDIDATOS A CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El espacio local y oficialista de Juntos por el Cambio está a la expectativa de que en las próximas elecciones generales pueda superar en votos al Frente de Todos, para así el intendente Vicente Gatica pueda continuar con su cargo. Pero otro punto que los mantiene en vilo es cómo quedará conformado el Honorable Concejo Deliberante.

En diálogo con CVN, el actual presidente del órgano legislativo local Aldo “Titi” Expósito y Laura Benalal, abogada del Servicio de Minoridad quien se suma a la lista de Cambiemos, se refirieron a cómo se plantean un trabajo a futuro y hasta hablaron de lo conseguido hasta el momento.

Según detalló Benalal, tienen la “fuerte convicción” de que su fuerza seguirá en el poder por cuatro años más y, en cuanto a su posible rol en el Concejo Deliberante, aseguró: “mi idea es poder hacer un aporte en lo que tiene que ver con la situación de vulneración de la niñez y adolescencia”. Asimismo remarcó que hubo un arduo trabajo en infancia en esta gestión.

Por su parte, Aldo expresó que siguen entusiasmados con la próxima etapa y comentó: “hubo que hacer modificaciones estructurales como reforzar fuertemente la educación. En ese sentido trabajamos en seducir a los inversores, que es la otra pata. Una vez que confluyen esos sectores surge la posibilidad de generar trabajo genuino”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas