ESTO DIJERON LOS CONCEJALES SOBRE EL DISCURSO DE GATICA EN EL HCD

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El discurso dado por el intendente Vicente Gatica en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante no sólo abrió la nueva etapa legislativa, sino que marcó los lineamientos sobre los que trabajará su gestión este año. Presentes estuvieron los ediles, quienes tras la oratoria del jefe comunal dieron sus impresiones ante la cámara de Bragado TV.

Para Daniel Disanti, concejal del bloque Justicialista-Movimiento Evita, el mensaje fue “tranquilo, conciso y contundente”. En este sentido, comentó: “he tomado nota de unos cuantos temas, creo que si logramos conseguir lo que el intendente dice entonces Bragado puede mejorar en un montón de aspectos, como lo puede ser en el Parque Industrial, yo soy de esa clase de personas a las que les gusta la parte laboral”.

Su compañero de bloque, Fernando Maidana, no dejó pasar las palabras de Gatica en referencia al área de salud y sugirió: “esperemos que no sea un discurso más solamente, sino que llegue a ser efectivo porque año a año venimos escuchando un discurso muy lindo y muy armado pero que nunca tiene una crítica”.

En línea con sus compañeros opositores, el edil del Frente de Todos Germán Marini hizo referencia al trabajo del Gobierno Nacional y Provincial para “poner a la Argentina de pie a pesar de la situación de emergencia”, y criticó las palabras de Gatica: “ha hecho un discurso con pocos anuncios, no tiene la impronta del año pasado, tiene algunos reclamos que son más para el Gobierno anterior que para el actual”.

Sergio Broggi, quien también pertenece al FDT, fue más incisivo y declaró: “quiero creer que esta vuelta no va a seguir mintiendo como mintió en estos últimos cuatro años, prometiendole a la gente porque habló de viviendas y de asfalto, lo mismo que prometió en años anteriores”, a lo que agregó: “no puedo creer cuando ellos dicen ‘trabajemos en conjunto’, cuando un concejal va y pide un dato para trabajar en un proyecto y no se lo dan”.

Por parte del oficialismo habló Fernando Franzoni, de Juntos por el Cambio, quien resaltó: “los dos discursos fueron muy buenos, felicite al presidente del Concejo Aldo Expósito, quien fue muy sensato al reconocer las dificultades del momento tanto en el país como en la provincia”, y sumó: “el discurso del intendente también fue muy sensato, llamó a seguir trabajando en conjunto reconociendo la legitimidad de las autoridades provinciales y nacionales, marcando un compromiso público de que va a trabajar junto con ellos por la mejor situación de los vecinos de Bragado”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas