ESTO DIJO LA CANDIDATA LAURA PICO TRAS EMITIR SU VOTO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Se celebran las Elecciones Generales y para cada candidato es un día que definirá su futuro. Esta mañana la aspirante a intendente por Consenso Federal 2030, Laura Pico, emitió su voto y luego expresó ante las cámaras de “Bragado Elige”: “para mi es un día de fiesta, es culminar muchísimo trabajo que viene realizándose desde antes de las PASO”.

En la misma línea, comentó: “es una fiesta, tenemos fiscales en todas las escuelas del partido de Bragado y en las comunidades rurales tenemos nuestros representantes”, y agregó: “el caudal de gente es bueno y la gente está respondiendo, tenemos que esperar a ver qué pasa”.

Si bien indicó que los comicios se realizan con normalidad, expusó que hubo dos casos aislados (en la Escuela Normal y la Escuela Nacional) de los que cree que sólo se trató de un “error material”.

Pico recorrió todas las instituciones educativas para consultar cómo se estuvo desarrollando la tarea en cada una y dar una mano. “El pueblo es el soberano, nosotros que somos los aspirantes a querer en algún momento un cargo de gobernantes tenemos que respetar sus voluntades, es simplemente esperar a ver que sucede”, aseguró.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas