ESTO DIJO LA NADADORA DE 14 AÑOS QUE GANÓ EN JUNÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los amantes de la natación y del deporte de nuestra ciudad tienen que empezar a tener este nombre en cuenta: Manuela Goncalvez. Se trata de una bragadense de 14 años que ganó una importante competencia de nado en la Laguna de Gómez, Junín.

La primera vez que lo hice y pude completar todos los cruces, con excelentes resultados”, comentó la nadadora ante la cámara de Bragado TV, a lo que añadió: “yo me tenía fe pero los médicos me decían que no podía más, mi cabeza decía que sí”.

La local, tras una ardua preparación y una dieta específica, logró un tiempo cercano a las tres horas en los 10 mil metros del recorrido. Con su performance logró la segunda posición de la Tabla General, detrás de una atleta olímpica, y primera en su categoría.

Mi entrenamiento es exigente, todos los días y doble turno, más gimnasio. Meto más o menos 14 kilómetros por día”, explicó la joven, quien ahora apunta a su próximo objetivo: una competencia de aguas abiertas en un río cercano a Escobar, con un recorrido total de 3500 metros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas