Estudiantes de la Escuela Técnica mostraron el mural para los Juegos Bonaerenses

Tras un arduo trabajo y luego de recibir materiales de parte de la Municipalidad, estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N°1 mostraron su mural con el que participarán en los Juegos Bonaerenses 2021. Leandro Coria y Jonathan Zalvidea fueron entrevistados por el móvil de EL MEGÁFONO.

En diálogo con Diego San Román, mencionaron que se inspiraron en juegos tradicionales y de su infancia. Según contaron, el boceto lo hicieron en un papel y luego lo pasaron a madera con acrílico.

Se trata de juegos que muchos de nosotros hemos jugado y hasta nuestros padres han jugado, entonces no nos complicó tanto porque hemos aprendido de cada uno”, explicó Jonathan. Además de utilizar el material donado por el municipio, también usaron pinturas ecológicas que hacen en la propia institución.

Este mural será enviado a La Plata porque la competencia es virtual, debido a la pandemia. El mismo tiene grabada una frase de Kay Redfield: “Los niños necesitan tiempo y espacio para jugar. Jugar no es un juego es una necesidad”.

Entradas relacionadas