ESTUDIANTES RECIBIERON LAS LLAVES DE LAS BECAS RESIDENCIALES DE LA PLATA Y JUNÍN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer por la mañana se realizó un acto en el Salón Blanco de la Municipalidad para la entrega de llaves a los becarios de las residencias estudiantiles de La Plata y Junín, en viviendas que sostiene en parte el Municipio. Del evento participó el intendente Vicente Gatica.

Allí también estuvo junto a su equipo el director de Juventudes, Federico Prado; junto a los referentes de los centros de estudiantes de las dos ciudades. En su turno, el jefe comunal les pidió cuidar cada vivienda en la que residirán y instó al compromiso de «dar lo mejor de cada uno«.

En esa línea, aseguró: «Simboliza la llave de su futuro«. En el acto, saludó a cada uno de los beneficiarios de las becas. «Para el Estado es un esfuerzo económico, pero es un orgullo poder ayudarlos a crecer y lo hacemos convencidos ya que el apoyo a la educación es uno de los pilares para el crecimiento como sociedad«, sostuvo.

BENEFICIARIOS DE LAS BECAS:

-Junín: Barrientos Milagros, Caputo Amparo, García Ayelen, Gonzalez Zahira, Martínez Damián, Molina Florencia, Martínez Matías, Rebottaro Francisco, Villalba Magali, Carrizo Brenda.

-La Plata: Echeto Carolina, Gallo Lourdes, Garayo Valentina, Miro Esteban, Palazzi Fiamma, Pereyra Juan, Perón Yasmín, Zaldarriaga Camila, Sawczyk Brisa.

Fuente: Gacetilla de prensa

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas