ESTUDIANTES RECIBIERON LAS LLAVES DE LAS BECAS RESIDENCIALES DE LA PLATA Y JUNÍN

Ayer por la mañana se realizó un acto en el Salón Blanco de la Municipalidad para la entrega de llaves a los becarios de las residencias estudiantiles de La Plata y Junín, en viviendas que sostiene en parte el Municipio. Del evento participó el intendente Vicente Gatica.

Allí también estuvo junto a su equipo el director de Juventudes, Federico Prado; junto a los referentes de los centros de estudiantes de las dos ciudades. En su turno, el jefe comunal les pidió cuidar cada vivienda en la que residirán y instó al compromiso de «dar lo mejor de cada uno«.

En esa línea, aseguró: «Simboliza la llave de su futuro«. En el acto, saludó a cada uno de los beneficiarios de las becas. «Para el Estado es un esfuerzo económico, pero es un orgullo poder ayudarlos a crecer y lo hacemos convencidos ya que el apoyo a la educación es uno de los pilares para el crecimiento como sociedad«, sostuvo.

BENEFICIARIOS DE LAS BECAS:

-Junín: Barrientos Milagros, Caputo Amparo, García Ayelen, Gonzalez Zahira, Martínez Damián, Molina Florencia, Martínez Matías, Rebottaro Francisco, Villalba Magali, Carrizo Brenda.

-La Plata: Echeto Carolina, Gallo Lourdes, Garayo Valentina, Miro Esteban, Palazzi Fiamma, Pereyra Juan, Perón Yasmín, Zaldarriaga Camila, Sawczyk Brisa.

Fuente: Gacetilla de prensa

Entradas relacionadas