LA JUSTICIA CONTINÚA INVESTIGANDO LAS DENUNCIAS DE GATICA CONTRA LA GESTIÓN SAN PEDRO: HAY NUEVAS CITACIONES

Luego de las novedades que se habían registrado el año pasado sobre las denuncias que radicó el intendente Vicente Gatica acerca de presuntas irregularidades que cometió la gestión de Aldo San Pedro, se supo que las tres causas siguen su curso en la Justicia y que una de las tres presenta avances ya que hay nuevas citaciones para el mes de febrero.

Las citaciones se enmarcan en la causa caratulada “San Pedro, Aldo Omar y otros s/Incumplimiento de los deberes de funcionario público”, la cual corresponde al asunto de las cooperativas, cuyo puntapié de la investigación surgió a partir de una observación realizada por el Tribunal de Cuentas respecto a la contratación en forma reiterada de ciertas cooperativas, con una figura utilizada que no es la correspondida. En esa línea, desde el Ejecutivo local sospechan que hubo irregularidades en el proceso de contratación.

De acuerdo a lo conocido, las citaciones fueron emitidas por la Ayudantía Fiscal de Bragado a los fines de tomar declaraciones testimoniales.

Leer más