Euforia bragadense en la zona céntrica por el histórico triunfo de Argentina en la Copa América

Momentos de inmensa alegría se viven esta noche en las calles céntricas de Bragado con motivo del triunfo de Argentina en la final de la Copa América. Nuestro país nuevamente se consagró campeón luego de 28 años del último título, lo que motivó miles de celebraciones espontáneas en todo el país, como por ejemplo en nuestra ciudad.

Al igual que ocurre en todos los festejos futboleros, el punto neurálgico de la celebración fue la esquina de Pellegrini y Mitre, aunque también se hizo notorio en el resto de la zona céntrica, e incluso en algunos barrios.

Los cánticos eufóricos dejaron evidencia la emoción que inunda nuestros corazones y las bocinas se sintieron por doquier. Los colores celeste y blanco se masificaron entre todos los presentes y los saltos se convirtieron en la forma mayoritaria de expresión de alegría. Lo que empaña es la falta de distanciamiento social por parte de muchos y también la ausencia cubrebocas…

La final de hoy no fue un partido más. Significó la concreción de un sueño que llevaba mucho tiempo sin lograrse, con el plus de que ganamos en el Maracaná ante un rival tan fuerte como Brasil. El golazo de Di María hizo que Argentina viviera casi todo el partido con ventaja, aunque la tensión primó hasta el final.

Somos campeones y Bragado lo festeja.

Entradas relacionadas