Eugenia Gil apuntó contra el gobierno provincial por las restricciones y la falta de vacunas

La concejala Eugenia Gil (Juntos por el Cambio) difundió ayer una nota de opinión donde arremetió contra el gobierno provincial. Cuestionó que se continúe apelando a las restricciones como medida preventiva contra el Coronavirus y que, por el contrario, no se apele al envío de vacunas pese que se trata de la opción más efectiva.

Para la edil, la adopción de nuevas restricciones “es un destrato a los vecinos bragadenses”. Sostiene que hay vacunas y que el gobierno provincial no las envía, por lo que recuerda que se debe gobernar en pos de todos los bonaerenses, sin distinción de partidismos.

El virus no sabe de ideología”, dijo.

LA NOTA COMPLETA

¿Que se pretende con los Bragadenses?

Nos restringen nuevamente desde el Gobierno Provincial y no nos envían vacunas

Hace un año que, debido a la cuarentena, más larga e ineficiente del mundo, todos sufrimos desde la ausencia en la presencialidad en las escuelas, empresas que no soportan más la situación económica, hasta lo más terrible y trágico que son las pérdidas de vidas de nuestros vecinos

Hoy ante la posibilidad de nuevas restricciones por parte del Gobierno Provincial, sin tener en contraprestación las vacunas que deben enviarnos nos preguntamos

¿que se pretende desde el Gobierno provincial con Bragado? ¿Volver al encierro como única medida? Habiendo vacunas, ¿porque no se envían? ¿La única estrategia del gobierno es la restricción?  ¿Saben que hay que gobernar para todos los bonaerenses? Para los que los votaron y para los que no lo hicieron. Estas son respuestas que sólo el gobierno provincial debe responder.

Hemos acompañado y aportado humildemente para tratar de salir de una situación que afecta al conjunto, sin distinciones, ni antinomias. Porque las pérdidas nos duelen a todos.

Es un destrato a los vecinos Bragadenses, el virus no sabe de ideologías ni partidismos.

Eugenia Gil

Concejal UCR JXC

Entradas relacionadas