Eugenia Gil describió a Manes como “el hombre indicado para la provincia de Buenos Aires”

Estas elecciones tienen una particularidad. Bragado podría llegar a acceder a una banca en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires ya que Eugenia Gil se postula como precandidata a senadora en la lista “Dar el Paso” (Juntos) de la Cuarta Sección Electoral. Por tal motivo, ayer fue entrevistada por EL MEGÁFONO.

La dirigente política destacó que “hace prácticamente 10 años que Bragado no tenía la posibilidad de tener un precandidato a la Legislatura”. Consideró que el actual logro “tiene que ver con un trabajo que venimos realizando -en la UCR- desde hace mucho tiempo, tanto en el orden local como seccional”.

Recordó que “a través de mi mamá aprendí la militancia política y el aferrarme al ideario de la Unión Cívica Radical”. Habló de su asunción como concejal hace cuatro años y del desafío que decidió asumir en la actualidad. “Somos militantes, llegamos acá en función de un trabajo en equipo, serio y arduo”, dijo.

Para Gil, Facundo Manes “es el hombre indicado para la provincia de Buenos Aires, es un hombre del presente que nos habla del futuro: de desarrollo, de educación e innovación”. Opinó que “sin educación no hay salud, trabajo, ni posibilidades de progreso”, por lo cual cuestionó la falta de presencialidad en las escuelas que hubo a lo largo de la pandemia.

También se mostró crítica en otras cuestiones, como por ejemplo que “durante la pandemia se crearon 17 impuestos nuevos”; “eso es fatal para una pyme”, indicó. Además, sostuvo queno hubo las vacunas en tiempo y forma que tendrían que haber estado,y se registró una ideologización en el mecanismo de negociación de las vacunas cuando tendríamos que haber sido un poco más pragmáticos”.

Según la bragadense, Manes traerá una visión superadora de lo que ocurre. “Es un bonaerense como nosotros, un hombre de Salto, que entiende y comprende a la provincia en su conjunto, y sobre todo al interior”, concluyó.

Entradas relacionadas